Un caparazón para Caracol

José Carlos Román
Desirée Acevedo





14.95€
40 páginas
ISBN/13: 9788417105068
Tamaño: 210 X 210 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:






Carlitos es un Caracol Ninja y, como todos los de su especie, tiene algo que lo hace muy especial: unos asombrosos dardos mágicos, mediante los que puede enamorar a cualquiera con tan solo lanzárselos. ¿Conseguirá, haciendo uso de ellos, ayudar a todos sus amigos y, al mismo tiempo, conquistar el corazón de Carola Caracola?

José Carlos Román

José Carlos Román, tras diplomarse en Magisterio y licenciarse posteriormente en Pedagogía, se dedica desde 1999 a su gran pasión: maestro de Educación Infantil.
Lector incansable y en continua búsqueda de títulos significativos que llevar al aula, hace varios años puso en marcha, junto a otros dos compañeros docentes, el blog de literatura infantil «Soñando cuentos», por el que han cosechado numerosos premios y que recibe a diario miles de visitas de profesores y familias de todo el mundo.
En 2016 comenzó su andadura en el mundo editorial con la publicación del álbum ilustrado «Piel de cocodrilo» (La Fragatina), al cual le siguió en primavera de 2017, con una gran repercusión, «Superabuelas con superpoderes» (Amigos de Papel).
Entre sus últimos títulos destacan «El secreto de Mapache» (La Fragatina), «¿Has escuchado alguna vez el canto de una sirena?» (Fun Readers) o «El sombrero que voló» (Pintar-Pintar).

Ver más



Desirée Acevedo

Desirée Acevedo aúna tres pasiones: escritura, ilustración y enseñanza. Diplomada en Educación Primaria, dibuja desde que tiene uso de razón. En los últimos años ha realizado varios cursos sobre creación literaria, desarrollado exposiciones y colaborado en varios libros, tanto en diseño de portada como acompañamiento textual. En solitario, es autora de álbum ilustrado infantil «Awi y el mar» (Metáforas Ediciones), «Simeón el camaleón» (Pábilo Editorial) y «Nino y Nina» (mr. momo).

Ver más