Y eso era todo

J. P. Andersen
Jana Mélida





14.95€
44 páginas
ISBN/13: 9788417105044
Tamaño: 210 X 210 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:






La vida siempre encuentra su camino… Este álbum ilustrado, para niños de 0 a 100 años, brinda homenaje a todos esos «papabuelos» de hoy y siempre que hacen mucho más fácil cualquier travesía.

J. P. Andersen

Jorge Pérez Andersen nace en Sevilla. De padre extremeño y madre danesa, pasó muchos veranos en Dinamarca. Estudiante de Empresariales y Derecho, trabajó durante casi veinte años en un mundo de tecnología. Buscando cambiar su medio de vida, se impone en 2012 la escritura como disciplina diaria. En 2014 gana la segunda edición del Concurso de Microrrelatos Ribeira Sacra-Concelllo de Parada de Sil con «Ópera» y desde 2016 trabaja como editor en Lantia Publishing.

Es autor de los libros «Como balas de cañón», una obra de sentimiento bético que alcanzó las listas de los más vendidos, y «No se puede atrapar el viento», una novela minimalista sobre amor, música y mar.

Ver más



Jana Mélida

Jana Mélida, ilustradora. Desde muy joven su juego era crear y dibujar; la creatividad, el diseño y la ilustración son el día a día de esta creadora que tripula desde hace más de siete años su propia empresa de Publicidad y Diseño, Exagerarte. Actualmente ha ilustrado dos cuentos infantiles, «Y eso era todo» y «La rana Pirituli».

Ver más